Así es la estricta dieta que hizo Beyoncé antes de Coachella

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La cantante se sometió a un severo régimen que le terminó causando problemas

27 jul 2019 . Actualizado a las 09:19 h.

Mi amiga Laura me envía el vídeo en el que Beyoncé confiesa cómo fue la dieta de 44 días a la que se sometió como preparación al impresionante convierto que dio en el festival de Coachella en el 2018. «Estoy de vuelta en el escenario después de dar a luz a los gemelos. Soy una mujer que siente que su cuerpo no es suyo», explica la cantante. En las imágenes se ve cómo Beyoncé hace ejercicio con su entrenador personal y se somete a un restrictivo régimen. «Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol... ¡Y tengo hambre!», confesaba a la cámara.

Tras más de mes y medio se subió al escenario de Coachella y conquistó al público, pero también sufrió temblores musculares y un estado de nerviosismo que ahora ella misma reconoce. «Ya no es como antes, cuando podía ensayar durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos. Tengo marido. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía. Ya aprendí una lección muy valiosa. Nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez», finaliza. Querida Beyoncé, eres una diosa, pero el ejemplo no es muy bueno para tus millones de seguidores, a los que deberías advertir que el secreto de una buena alimentacion reside en la constancia y en no prohibir ningún alimento. Mejor no hacer tonterías, la salud es lo primero.

La Confesión de CHabelita

La hija de Isabel Pantoja se sincera. Corren buenos tiempos para Isabel Pantoja, y en general para su clan. Su participación en Supervivientes ha vuelto a disparar su popularidad y en Lazos de Sangre aprovecharon el tirón para emitir un capítulo dedicado a la tonadillera. Pero si alguien fue protagonista del programa fue Chabelita, o Isa P., como hace unos días les conté por aquí que quería que la llamasen ahora. Puedo estar más o menos de acuerdo en su forma de vivir, pero su confesión de que no se ha «sentido igual de querida que su hemano Kiko», deja mal cuerpo. Suena a verdad, por muchos que sus familiares pretendan desmentirlo. «Es un tema al que no vamos a llegar a ningún entendimiento. La relación con mis tíos nunca ha sido buena. Yo he llegado a comer en una mesa sin hablarme con nadie. No he puesto nunca a mi madre entre la espada y la pared», explicaba. Insisto, me quedé muy impresionado por unas declaraciones que no son nuevas, pero que siguen sobrecogiendo cada vez que las repite. Y añade una de esas reflexiones en voz alta que también dejan a uno apenado. «Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi madre durante mi infancia», aseguró, recordando que fue Dulce, su niñera, la que hizo las veces de madre.

Muy feliz

Toñi Moreno muestra por primera vez su barriga de embarazada. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha compartido una fotografía en la que ya se le nota su embarazo. «Y una mañana... no te reconoces», escribe rodeando la barriga con su mano.

Nueva Pareja

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Confieso que los personajillos de los que voy a hablarles me dan mucha pereza. Al parecer están juntos. Ella ganó dos realities en Telecinco, y el hasta hace poco era el novio de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Pero claramente, detrás de semejante noticia estarían postulándose para concursar en GH VIP.