Lady Gaga, pillada besándose con un hombre (y no es Bradley Cooper)

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

JUSTIN LANE | EFE

Tras meses de rumores de una relación con el actor que apuntaban hasta a un posible embarazo, se publican unas sorprendentes imágenes

31 jul 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

Tras meses de rumores, unas imágenes de Lady Gaga besándose con un hombre han dejado boquiabiertos a todos su fans (y también a los de Irina Shayk, que le habían declarado odio eterno a la cantante). Y es que no, ahora resulta que Lady Gaga y Bradley Cooper no están juntos (aunque no se sabe si algún día lo estuvieron e Irina Shayk tenía razón al sospechar de que en su relación, la cantante era la tercera en discordia). La cantante ha sido fotografiada besándose con Dan Horton, de 37 años, su ingeniero de sonido, según la revista People

A principios de junio los rumores eran constantes, y unas semanas después, finalmente Bradley Cooper e Irina Shayk confirmaban su separación tras cuatro años de relación y una hija en común nacida en el 2017. Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en el 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse. Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

Poco después un enigmático mensaje de Lady Gaga a sus fans pidiendo respeto no hacía más que disparar aún las especulaciones sobre una relación entre ella y el actor, que habría provocado la ruptura con la modelo. Tras la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar, se dispararon los rumores sobre una posible relación. La cara de Irina Shayk desde el patio de butacas también daba pistas de que a la modelo no le estaba sentando demasiado bien tanta complicidad. Y al anunciarse la ruptura del actor y la modelo, muchos vuelven a culpar del fin de la relación a Lady Gaga, que también terminó la relación con su pareja hace unos meses. 

«Ah, y algo más: sed amables o marchaos», decía Lady Gaga en un concierto hace poco, antes de interpretar el tema Shallow. Muchos han visto en esta petición una clara referencia a su relación con Cooper.

Unas imágenes en las que se ve a Lady Gaga salir de la casa del actor en los últimos días han acrecentado aún más los rumores e incluso se llegó a afirmar que vivían juntos en Nueva York. Igual lo hicieron. O no. Pero el caso es que ahora Lady Gaga besa a otro hombre.