Preocupación por la salud de María José Campanario, ingresada de nuevo

La Voz

INFORMACIÓN

La mujer de Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia, enfermedad que la ha obligado a acudir al hospital de nuevo

30 jul 2019 . Actualizado a las 09:00 h.

María José Campanario está de nuevo ingresada en el hospital. ¡Vaya calvario el de esta mujer! Lleva 14 años sufriendo fibromialgia, lo que le ha provocado numerosos ingresos. Una crisis de la enfermedad la habría obligado a ingresar de nuevo en el hospital Virgen de las Montañas, en Cádiz. Tras una época muy dura, María José Campanario parecía estar un poco mejor (o tener más controlada esta dolencia) e incluso se había incorporado a su trabajo como odontóloga.

¿Problemas de familia?

Paula Echevarría no gustaría a su familia política. Problemas en el paraíso. Mientras  Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unas idílicas vacaciones por Italia, aquí no paran de crecer los rumores sobre que la familia del exfutbolista no estaría muy contenta con su pareja.

Cena entre amigos

En «Operación Triunfo» nació una amistad. Concretamente en la primera edición. Y buena prueba de ello es que cada cierto tiempo algunos de ellos se reúnen para comer. Los últimos en hacerlo han sido Chenoa, Gisela y Manu Tenorio, junto a sus parejas.

Boda en Mónaco

Los vestidos de Marie Chevallier. Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace entre Louis Ducruet y Marie Chevallier. La novia lució tres vestidos, uno diseñado por la hermana del novio, Pauline Ducruet. Los otros dos, el quelució en la boda civil y en la fiesta posterior, eran de la firma española Rosa Clará y llamó especialmente el último que lució, corto y con un gran escote.