Grant Thompson, un «youtuber» con once millones de suscriptores, muere en un accidente de parapente

El creador del canal The King of Random llevaba estuvo varias horas desaparecido después de practicar un vuelo


Redacción

El creador del canal The King Of Random con 11 millones de suscriptores, Jonathan Grant Thompson, ha fallecido en un accidente de parapente en Utah (Estados Unidos), según han informado las autoridades. 

El youtuber, de 38 años, desapareció el lunes por la noche mientras practicaba un vuelo cerca del parque Sand Hollow State Park. Su cuerpo fue encontrado varias horas después gracias al GPS de la cámara Go Pro que llevaba consigo. Las autoridades se encuentan estudiando el accidente y continúan analizando el vídeo del parapente para intentar determinar cuál fue la causa, de acuerdo a la información aportada por BuzzFedd News.

Muere el youtuber Grant Thompson

Las cuentas oficiales ligadas a The King of Random -Instagram, Facebook y Twitter-  el canal que creó en el 2010 y dedicado a la ciencia y experimentos, también han informado de lla muerte de su protagonista a través de un mensaje en el que piden a sus seguidores honrar su persona: «Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores (...) Haz un acto de amor o bondad hoy en honor a The King of Random» señala.

Miles de fans han mostrado sus condolencias a la familia de Thompson en la sección de comentarios de su canal de Youtube, destacando el impacto positivo que tuvieron los vídeos en sus vidas. 

Encuentran a la «influencer» rusa Ekaterina Karaglanova muerta en una maleta

La Voz

La joven tenía más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La hipótesis que baraja la policía es un posible ataque de celos como móvil del crimen

La popular influencer rusa Ekaterina Karaglanova fue hallada muerta con heridas de arma blanca dentro de una maleta en su apartamento alquilado en Moscú, según ha comunicado la Policía. El cuerpo de Ekaterina Karaglanova, de 24 años, fue descubierto el viernes después de que su familia diera la voz de alarma cuando les resultó imposible contactar y tras conseguir entrar en el piso con la ayuda de su casero. El cuerpo de policía encargado de la investigación confirmó que no se habían encontrado pruebas de una posible pelea en el apartamento, ni el arma relacionada con la muerte de la joven. 

Seguir leyendo

Comentarios

Grant Thompson, un «youtuber» con once millones de suscriptores, muere en un accidente de parapente