Irina Shayk y Bradley Cooper, frío reencuentro en Ibiza por su hija

Martín Bastos

INFORMACIÓN

MIKE NELSON | EFE

El actor recogió a la pequeña Lea en el aeropuerto de la isla tras unos días de vacaciones con su madre

19 ago 2019 . Actualizado a las 09:12 h.

Irina Shayk y Bradley Cooper se han vuelto a ver las caras durante unos minutos en su primer verano separados. Un reencuentro que ha tenido lugar en Ibiza, más bien, en el aeropuerto. La modelo y el actor prácticamente no se dirigieron la palabra más allá de despedir, ella, y recibir, él, a su hija de dos años.

La pequeña Lea ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en la isla pitiusa junto a su madre y unos amigos. Ahora, pasará 15 días con su padre. Bradley fue fotografiado subiendo a su avión privado junto a su amigo

Sean Penn y con su hija en brazos. Todos han puesto rumbo a Los Ángeles. Casi al mismo tempo, Irina Shayk se subía a otro jet con destino Milán.

La pareja confirmó su separación, tras cuatro años de relación, el pasado mes de junio tras muchos meses de rumores y especulaciones. Con Lady Gaga como pieza principal de un posible triángulo amoroso, lo único que queda de amistoso entre ellos es el acuerdo al que llegaron para compartir la custodia de la pequeña fijando la residencia de ambos en Nueva York.

Pareja

Ya no se esconden. ¡Por fin han decidido mostrar su amor! Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sorprendido a todos sus seguidores publicando varias fotografías juntos en las que se muestran muy cariñosos. Después de meses tratando de mantener en secreto su relación, ahora han dado el paso definitivo con unas imágenes en las que aparecen abrazados y besándose. Sus más de dos millones de seguidores han enloquecido con esta publicación en sus respectivas redes. La cantante aprovecha los huecos que le deja su gira, Play Tour, para disfrutar del verano con el protagonista de la serie Élite e hijo de Ana Duato.