Elton John, casi un padre para el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry son dos de los personajes del verano. Les persigue la polémica.


Meghan Markle y el príncipe Harry son dos de los personajes del verano. Les persigue la polémica. La última, por presumir de ecologistas y usar un avión privado para sus desplazamientos vacacionales. Ante las críticas, el cantante Elton John ha salido en su defensa: «Siento la obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana», dijo. Después aseguró que el jet en el que los duques se trasladaron a Niza y la casa en la que pasaron su estancia se los había prestado él mismo.

Más alla de este lío, parece que Archie ha heredado el gen de su padre que hace que los primeros mechones de su pelito sean del color de la zanahoria. Puede que cuando crezca deje de ser así, pero, por ahora, Archie Harrison es pelirrojo.

Un documental «real»

La reina Letizia vuelve a las cámaras. Dieciséis años después de dejar la televisión, la reina Letizia volverá a aparecer delante de la cámaras. Lo hará para protagonizar un documental de la cadena alemana ZDF titulado De profesión: Reina, en la que han querido reflejar cómo es el trabajo de tres reinas del siglo XXI: Doña Letizia, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, según informa la revista Hola!. «Trabaja en su despacho personal acompañada por tres asistentes, y su labor se asemeja más al de una gestora que al de una figura materna, tal como lo era su suegra», dice ZDF en una nota.

  

Ella es la n.º 1

Marta Ortega ha sido elegida como la mejor vestida. En la lista anual que elabora la revista Vanity Fair para el número de septiembre con las diez mujeres y los diez hombres mejor vestidos, Marta Ortega es quien encabeza el ránking femenino. Con una breve descripción que califica su estilo de «ecléctico y atemporal», con el que pasa de los básicos al moaré con naturalidad», Beatriz Moreno de la Cova ha querido destacar el gusto que la heredera demuestra al mezclar una prenda de Zara con un bolso Kelly, y tonos naturales con los estampados más arriesgados.

En Corme son de celebrar las fiestas a destiempo. Si por una parte es tradición allí festejar el Fin de Año en septiembre, haciéndolo coincidir con el inicio del otoño, también les gusta desubicar totalmente el carnaval en el calendario. Se podrá comprobar el próximo 24 de agosto en el Entroido de Verán.

Habrá animación desde las 19.00 horas y el concurso rey de la jornada llegará alrededor de la una de la madrugada. La cuantía de los premios es modesta, pero lo que preside todo son las ganas de fiesta y de pasarlo bien, todo ello incrementado por el particular desfase en el calendario. El espíritu festivo se adueña de la localidad.

La actividad se enmarca dentro de las fiestas de San Roque, que duran hasta el martes 27 de agosto.

Comentarios

Elton John, casi un padre para el príncipe Harry