Cuando la cruel broma de tu madre es vista por 13 millones de personas

David Amores REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Instagram: harfinfamily

El vídeo compartido en Twitter forma parte de una serie de bromas que la progenitora va publicando en las redes sociales

24 ago 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

13 millones de personas han visto ya un vídeo compartido por la tuitera @wa_wado. En la grabación, de 39 segundos, podemos ver como una madre prepara una broma para sus hijos pequeños.

La mujer se sirve de un trozo de zanahoria para simular un trozo de su propio dedo. Lo mezcla con un líquido rojo para simular sangre y finge haberse cortado la falange mientras preparaba la comida. Los niños, al escuchar los gritos de su madre, se presentan de inmediato en la cocina e intentan por todos los medios ayudar a su madre.

En las imagenes los chicos se ponen a gritar hasta que la mujer les confiesa que todo es una broma.

El vídeo tiene más de 13,5 millones de visualizaciones, se ha compartido en 400.000 ocasiones y forma parte de una serie de grabaciones alojadas en Tik Tok llamada Taking revenge on my kids en el que la madre se dedica a gastar bromas a sus dos pequeños. La familia Harfin tiene 872.000 seguidores en esta red social y más de 22 millones de corazones.

La última ocurrencia de esta «graciosa madre», ha sido simular que su mano quedaba atrapada en la puerta del coche cuando uno de sus hijos la cerraba, pero las bromas no quedan aquí: transformar un «aburrido» puré de patatas en un «sabroso» helado, añadir picante al batido de chocolate o llenar el pasillo de aceite y detergente -con el consecuente resbalón de los chicos- son solo alguna de las ideas que se le han ocurrido a esta madre para vengarse de sus hijos. Sentido del humor, desde luego, no le falta a esta familia.