Los duques de Cambridge, en un vuelo «low cost»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Los duques de Cambridge, en una imagen de este verano
Los duques de Cambridge, en una imagen de este verano ANDY RAIN | EFE

Acompañados por sus tres «principitos». George, Charlotte y Louis, eligieron la compañía FlyBe para su desplazamiento a Escocia

24 ago 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

Parece ser que la guerra fría en la casa real inglesa sigue vigente, y esta vez no han sido otros que los duques de Cambridge los que la han liado. Después del aluvión de críticas que recibieron los duques de Sussex recientemente con el motivo de la gran suma económica que supusieron sus vacaciones, Kate Middleton y el príncipe William han querido hacerles un gran zasca, viajando en un vuelo de bajo coste.

Acompañados por sus tres «principitos». George, Charlotte y Louis, eligieron la compañía FlyBe para su desplazamiento a Escocia. Los duques fueron a Balmoral desde el aeropuerto de Norwich para visitar a la reina Isabel II. Las comparaciones entre los dos hermanos, el príncipe William (supuestamente futuro rey de Inglaterra) y el príncipe Harry (sexto en la línea de sucesión) no han tardado en aterrizar entre la prensa. Aún así, no es la primera vez que los Cambridge viajan este verano, sino que la familia ya pasó unos días de desconexión en el mismo destino al que llevan acudiendo durante una década: la isla de Moustique.

La ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en esta visita familiar se debe a la asistencia de él como invitado de honor a la final de la Challenge Cup, la liga de rugby que se jugará en Wembley.