¿Quién es «El Cejas», concursante de «GH VIP 7»?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Youtuber y influencer que debutó en «Got Talent», entrará en la casa de Guadalix junto a Mila Ximénez, los únicos confirmados por el momento

29 ago 2019 . Actualizado a las 09:10 h.

¿Quién es El Cejas? Este influencer y youtuber que debutó en Got Talent (y llegó a vacilar al mismísimo Risto Mejide, es el segundo concursante confirmado de la próxima edición GH VIP 7, que aún no tiene fecha de estreno. Junto a él entrará Mila Ximénez, la primera concursante que se conoció para esta edición de famosos. 

Y aunque el programa busque concursantes conocidos, lo cierto es que pocos saben quien es El Cejas, ya que desde Mediaset combinan a famosos sobradamente conocidos, con trabajadores de la cadena y otros de perfil más bajo. Un ejemplo de ello es este joven que se dio a conocer en Got Talent, donde logró pasar a la semifinal ante la mira atónita del jurado. 

El pase de oro de Santi Millán, el presentador, lo coló en las semifinales, donde volvió a dejar boquiabierto al jurado, que en este caso, terminó con sus aspiraciones de seguir en el programa. 

Su conirmación como concursante en GH VIP 7 ha llegado justo en el primer capítulo de su sebserie Una vida de mierda en el canal Mtmad de Mediaset. 

La webserie, de unos diez minutos de duración, contará con cameos de algunas de las estrellas de Telecinco y Cuatro como son Violeta Manguiñán (exconcursante de Supervivientes), Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, El pequeño Nicolás o otros youtubers conocidos como J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo. 

El cejas es todo un fenómeno en redes sociales, donde acumula casi dos millones de seguidores. GH VIP 7 se estrenará en las próximas semanas y por el momento, se sabe que Mediaset usará la misma estrategia multicanal que tantos éxitos les dio en la última edición de Supervivientes, ofreciendo una de las galas y algunos resúmenes diarios en Cuatro.