Fresita, sobre su supuesta ruina: «Nunca he pedido 20 euros para comer y menos en navidades»

David Amores REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

mitele.es

La ganadora de «Gran Hermano 5» aclaró en «Cazamariposas» cuál es su situación económica

11 sep 2019 . Actualizado a las 20:38 h.

Según informaba Socialité el pasado fin de semana, Núria Yáñez -más conocida como Fresita- estaría completamente arruinada. La ganadora de la quinta edicion de Gran Hermano no habría sabido gestionar el dinero que ganó durante el programa. «Yo he escuchado que estaba arruinada. Ha llegado a pedir dinero para poder comer», declaraba Jordi, un examigo de Fresita, a Socialité.

Jordi aseguraba también que Yáñez no habría superado su paso por el programa de Telecinco: «Siempre habla de Gran Hermano. Está muy bien porque ganó el concurso, lo que ocurre es que ya han pasado 15 años», aseguraba. Pero la cosa no queda aquí: Jordi aseguró que Fresita se habría quedado también con el dinero de algunas actuaciones en las que el joven habría participado: «hemos hecho algún bolo juntos, ella cantaba y yo bailaba, y yo no he visto ni un duro. Ella no me pagaba porque decía que había cobrado muy poco dinero», explicaba a Socialité.

Fresita responde a las críticas en «Cazamariposas»

El pasado lunes, la ganadora de Gran Hermano 5 acudió a Cazamariposas para desmentir las declaraciones realizadas por su examigo Jordi. Yañez aclaró en el programa de Divinity que se consideraba una chica «muy trabajadora y muy luchadora» y que gracias a su trabajo había conseguido tener un ático y un piso en la playa: «¿Vosotros creéis que yo tengo problemas?», preguntaba a los espectadores. Además, desmentía las acusaciones de su amigo en las que aseguraba que había llegado a pedir dinero para comer: «Nunca he pedido 20 euros para comer, porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente soy yo. Y una cosa, el dinero no da la felicidad, la felicidad está dentro de uno», concluía Fresita.

Núria Yáñez saltó a la fama tras ganar, en 2004, Gran Hermano. Durante varios meses se convirtió en rostro habitual de Mediaset, participando como colaboradora en varios espacios de la cadena y formando parte del equipo de Cazamariposas durante sus inicios. Además, fue presentadora de un call-tv y colaboradora de radio. Actualmente trabaja como dependienta en una tienda de ropa, tarea que compagina con sus esporádicas apariciones en televisión.