Primera foto de Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma

La Voz

INFORMACIÓN

La «influencer» ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce bata de Oysho, y ha publicado un emotivo mensaje

05 oct 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

Los fans de Laura Escanes y de Risto Mejide ya pueden ver la primera foto de la nueva integrante de la familia: su hija Roma. La influencer ha subido una publicación en Instagram para compartir la alegría de este nacimiento. En la imagen aparecen la propia Laura tumbada en la cama sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente, una preciosa estampa familiar que transmite mucho amor y ternura. Fiel a su estilo, Escanes no se ha conformado con llevar el mítico pijama de hospital y ha escogido para su estancia en la clínica una conjunto de bata y camisón en tono rosa bebé, informa Chance, de la agencia Europa Press. 

La influencer ha acompañado la foto con un comentario emotivo: «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma», han sido las palabras de la mamá primeriza en la red social.

 

View this post on Instagram

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

El batín que Laura Escanes ha elegido para esta ocasión tan especial es un modelo de Oysho, la firma de ropa interior y de casa de Inditex. Es un diseño rosa confeccionado con tela muy ligera, con encaje en la zona de los puños de las mangas y cinturón, que cuesta 29,30 euros y que está pensado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Ella ya había lucido anteriormente otras prendas de Inditex.