Primera foto de Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma

La Voz

INFORMACIÓN

La «influencer» ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce bata de Oysho, y ha publicado un emotivo mensaje

05 oct 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

Los fans de Laura Escanes y de Risto Mejide ya pueden ver la primera foto de la nueva integrante de la familia: su hija Roma. La influencer ha subido una publicación en Instagram para compartir la alegría de este nacimiento. En la imagen aparecen la propia Laura tumbada en la cama sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente, una preciosa estampa familiar que transmite mucho amor y ternura. Fiel a su estilo, Escanes no se ha conformado con llevar el mítico pijama de hospital y ha escogido para su estancia en la clínica una conjunto de bata y camisón en tono rosa bebé, informa Chance, de la agencia Europa Press. 

La influencer ha acompañado la foto con un comentario emotivo: «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma», han sido las palabras de la mamá primeriza en la red social.

 

View this post on Instagram

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

El batín que Laura Escanes ha elegido para esta ocasión tan especial es un modelo de Oysho, la firma de ropa interior y de casa de Inditex. Es un diseño rosa confeccionado con tela muy ligera, con encaje en la zona de los puños de las mangas y cinturón, que cuesta 29,30 euros y que está pensado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Ella ya había lucido anteriormente otras prendas de Inditex.

Aunque a la pequeña Roma no se le ve la carita, los seguidores de la influencer esperan que esta pronto empiece a compartir las hazañas de la niña, desvelando su rostro para el gran público. Aunque, los más escépticos creen que Risto y Laura seguirán la misma decisión de no mostrar en redes sociales la cara de su hija, algo que ya ocurre con Julio, el otro hijo de Risto Mejide, un niño de 9 años, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

El nacimiento de Roma también fue anunciado por sus padres también en las redes sociales: «Roma; 2/10/2019; 23:52; 3,555 Kg. Ya está saquí». Así comentaba la influencer la buena noticia en Instagram.

Risto Mejide también difundía los mismos datos del alumbramiento y añadía: «Tus primeros números. #BienvenidaRoma».

 La pareja se conocía desde septiembre del 2015 y se casó en mayo del 2017. El publicista le declaró su amor a la joven, 20 años menor que él, con un encendido artículo y un vídeo. Ella fue informando a sus seguidores de Instagram sobre su embarazo, que culminó con el nacimiento de Roma justo después de salir de cuentas.