La fiesta loca de Paco León en su 45.º cumpleaños

La Voz

INFORMACIÓN

La celebración rompió todos los convencionalismos y contó con destacados invitados del cine, la televisión y las redes sociales

05 oct 2019 . Actualizado a las 13:15 h.

Madrid se convirtió en la noche del viernes en la galaxia particular de Paco León, quien celebró con una fantasía futurista y mística su 45.º cumpleaños. Invitados del mundo del cine, la televisión, la moda, la música, las redes sociales y de su célebre familia viajaron al futuro en la fiesta temática que se celebró en el Palacio de la Prensa en Madrid para felicitar al actor y cineasta. 

Los directores de cine Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar, antiguos compañeros como Edu Casanova y Ana Polvorosa, la diseñadora María Escoté, el influencer Pelayo Díaz, los actores Chino Darín y Alfonso Bassave, las actrices Anna Castillo y Leticia Dolera, han sido algunos de los invitados más destacados, como informa Europa Press.

La locura comenzó con los artistas multidisciplinares Alex de la Croix y Aaliyah Rosales amenizando la noche desde la cabina, y continuó con el disruptivo show orquestado por María Forqué, qu resultó indescriptible. La fiesta, patrocinada por una bebida, rompió con todos los convencionalismos y los tópicos, con un imaginario lleno de color plata, energía, luz y un tono de humor totalmente rompedor.

Los invitados pudieron disfrutar de un dinámico concierto donde Nathy Peluso y Maikel de la Calle cantaron en directo varios de sus temas más conocidos. Cuando parecía que la noche no podía dar más de sí, la actriz Miren Iranguren salió de la nada y se conviritió en la sorprendente maestra de ceremonias de un show con una tarta gigante amarilla.