La emoción del príncipe George en su primera tarde de fútbol

La Voz

INFORMACIÓN

CHRIS RADBURN | Reuters

Los duques de Cambridge llevaron a sus dos hijos mayores al partido entre Norwich City y Aston Villa

06 oct 2019 . Actualizado a las 17:33 h.

La pasión por el fútbol no entiende de orígenes ni de clases sociales. Y los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton acaban de descubrirlo. Un partido entre el Norwich City y el Aston Villa fue el debut de los pequeños George y Charlotte en el fútbol. Los duques de Cambridge llevaron el sábado a sus dos hijos mayores al estadio de Carrow Road para que los príncipes disfrutaran de su primera experiencia como hinchas de la Premier League.

Los espectadores que acudieron al campo se quedaron sorprendidos al ver a sus compañeros de gradas y comentaron especialmente la espontaneidad del príncipe George, de 6 años, cuando aplaudió con enorme alegría y dando grandes saltos el cuarto gol del Aston Vila, el equipo del que el príncipe Guillermo es seguidor. Una emoción que no podía reprimir a pesar de las indicaciones de su padre para que se contuviese un poco.

La enorme sonrisa de George, que llevaba puesta la equipación del Birmingham, dejaba a la vista el enorme hueco que ha dejado en su dentadura la caída de los primeros dientes de leche.

Por su parte, Charlotte pasó la mayor parte del partido sentada sobre las rodillas de su madre, Kate Middleton, mientras esta le iba explicando algunas de las jugadas para que la niña se familiarizase con el deporte.

Guillermo de Cambridge no oculta su pasión por este deporte como aficionado y como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol. Y ha transmitido la afición a su hijo. En su sexto cumpleaños, George celebró en el palacio de Kensington una fiesta temática ambientada en el fútbol a la que invitó a todos sus compañeros de clase del colegio Thomas Battersea. En las fotos oficiales distribuidas con motivo de su cumpleaños posó con la camiseta de oficial de Inglaterra.