Las fotos más íntimas del parto de Laura Escanes

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La esposa de Risto Mejide, que dio a luz a su hija Roma la semana pasada, ha compartido varias imágenes previas al nacimiento

08 oct 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

Laura Escanes, que dio a luz hace solo unos días a su hija Roma, ha compartido tres fotografías de lo que ella considera el día más feliz de su vida, el día del nacimiento de su pequeña. En ellas resume algunos de los momentos más emocionantes de esa jornada. «Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. Felicidad», explicaba. 

En la primera de las imágenes se ve a Laura Escanes soriendo con el pelo suelto y sin maquillar, con un camisón, ya en el hospital. La segunda, en blanco y negro, muestra a Escanes sobre una pelota en pleno proceso de dilatación y con el gotero puesto, mientras que su madre está sentada frente a ella mirándola. Y en la tercera, Risto Mejide está tendido sobre la cama con su pequeña en brazos pegada a su piel, ya de noche. 

En los últimos días, la pareja no ha dejado de compartir los momentos de felicidad con su pequeña Roma. Las siestas de ambos o su primera foto los tres juntos. «Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma», publicaba Risto Mejide con la bebé en brazos.