Las fotos más íntimas del parto de Laura Escanes

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La esposa de Risto Mejide, que dio a luz a su hija Roma la semana pasada, ha compartido varias imágenes previas al nacimiento

08 oct 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

Laura Escanes, que dio a luz hace solo unos días a su hija Roma, ha compartido tres fotografías de lo que ella considera el día más feliz de su vida, el día del nacimiento de su pequeña. En ellas resume algunos de los momentos más emocionantes de esa jornada. «Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. Felicidad», explicaba. 

En la primera de las imágenes se ve a Laura Escanes soriendo con el pelo suelto y sin maquillar, con un camisón, ya en el hospital. La segunda, en blanco y negro, muestra a Escanes sobre una pelota en pleno proceso de dilatación y con el gotero puesto, mientras que su madre está sentada frente a ella mirándola. Y en la tercera, Risto Mejide está tendido sobre la cama con su pequeña en brazos pegada a su piel, ya de noche. 

En los últimos días, la pareja no ha dejado de compartir los momentos de felicidad con su pequeña Roma. Las siestas de ambos o su primera foto los tres juntos. «Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma», publicaba Risto Mejide con la bebé en brazos. 

Antes colgaba otra de un momento de descanso de Laura Escanes y Roma. «Las mujeres de mi vida haciendo la siesta», escribía. 

Y horas después del nacimiento de su primera hija en común (Risto es padre de Julio, que tuvo con la periodista Ruth Jiménez), la pareja colgaba su primera foto de familia. En la imagen aparecían la propia Laura tumbada en la cama sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente

. El batín que Laura Escanes ha elegido para esta ocasión tan especial es un modelo de Oysho, la firma de ropa interior y de casa de Inditex. Es un diseño rosa confeccionado con tela muy ligera, con encaje en la zona de los puños de las mangas y cinturón, que cuesta 29,30 euros y que está pensado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Ella ya había lucido anteriormente otras prendas de Inditex. «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma», agradecían.