Plaga de piojos en «GH VIP»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Alba Carrillo fue a la primera concursante a la que se le detectaron y el reality activó el protocolo para tratar al resto

10 oct 2019 . Actualizado a las 14:48 h.

Los concursantes de GH VIP 7 tienen piojos. La noticia podría parecer más propia de un patio de colegio donde hace poco más de un mes que empezaron las clases, pero no. Se trata de la casa de Guadalix de la Sierra, donde famosos de más o menos caché conviven desde hace unas semanas. Pues bien, hasta allí han llegado los piojos. Y la primera en detectarlos ha sido la modelo Alba Carrillo. «¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!», desvelaba a gritos durante una discusión con uno de los nominados, Kiko Jiménez. 

La afirmación de Alba Carrillo enseguida generó debate entre los seguidores del programa, que se preguntaban si realmente era cierto o si había sido una frase dicha en el fragor de la discusión. 

Pero Lara Álvarez finalmente explicaba que lo que afirmaba la modelo y expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López era cierto: tiene piojos y han dado ya tratamiento al resto de concursantes para detener el contagio. 

Alba Carrillo ha vivido en los últimos días mucha tensión en Gran Hermano, a sus broncas con Irene Junquera, hay que añadir lo ocurrido tras la gala del martes. «"A mí me quieren dejar como una mierda. Fenomenal, ya lo tengo claro. ¡Gracias Zeppelin! ¡Besitos!», gritaba y amenazaba con abandonar el concurso.