La dura confesión de Laura Escanes: «He llorado como nunca. ¿Lo estaré haciendo bien?»

La Voz

INFORMACIÓN

La pareja de Risto Mejide, que acaba de dar a luz, reconoce que, a pesar de la felicidad de haber tenido a su hija Roma, el posparto tiene «sus sombras»

13 oct 2019 . Actualizado a las 17:23 h.

Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, acaba de cumplir su primera semana de vida. La pareja compartió en las redes sociales fotografías con su bebé y ambos expresaron su alegría por el alumbramiento. Pero Escanes también ha querido hacer una confesión, destacando que, a pesar de la felicidad que ha vivido en los últimos días, hay momento duros que le toca pasar y que son propios de cualquier madre o padre primerizos. No le importan contar que esta nueva etapa de su vida no es un camino de rosas.

La conocida influencer y modelo ha publicado en Instagram un mensaje en la que expone sus sentimientos: «El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?».

Mientras Laura Escanes hacía pública su vulnerabilidad, Risto, por su parte, mostraba la seguridad y subía a la red una foto en la que su mano sostiene a la de su hija y en la que posteaba: «Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar».

Escanes recuerda que ella fue enseñando a sus numerosos seguidores con imágenes en las redes sociales la evolución de su embarazo y que ahora también ha querido enseñarles una fotografía de su cuerpo después del alumbramiento, una instantánea en la que se aprecia que la joven ya está muy recuperada: «Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)». 

También ha publicado otra tierna imagen abrazando a su pequeña Roma, una fotografía que ha difundido acompañada simplemente del texto «De domingo».