La hija de José María Michavila se casa rodeada de famosos

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

José María Michavila llevó al altar a su hija Irene
José María Michavila llevó al altar a su hija Irene Antonio Gutiérrez | Europa Press

Irene Michavila contrajo matrimonio con Ramón Lladó en la iglesia de la Candeleda, en Ávila

20 oct 2019 . Actualizado a las 09:28 h.

La boda de Irene Michavila, hija mayor de José María Michavila, ex ministro del que fuera ministro de Justicia en el gobierno de José María Aznar no ha logrado eclipsar a la de Rafa Nadal y Mery Perelló, pero poco le ha faltado. La hija mayor del expolítico contrajo matrimonio con Ramón Lladó en la iglesia de la Candeleda, en Ávila, en la que entró del brazo de su padre, ambos muy sonrientes. En total unos 500 invitados entre familiares y amigos de los novios han llenado el templo donde ha tenido la ceremonia religiosa. Entre ellos había muchos famosos, como la baronesa Carmen Thyssen junto a sus dos hijas, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, quien se ha encontrado con su exmujer, Patricia Rato, el político José María Acebes y el cantante Pitingo. 

También se ha visto en el templo a la pareja de Michavila, Alejandra Salinas (sobrina de Mercedes Milá), y a los otros cuatro hijos del político, Ana, Beatriz, José y Juan, el más pequeño, que ha protagonizado una divertida anécdota según recoge la revista ¡Hola!. El pequeño entró con un mensaje manuscrito en la mano en el que se podía leer: «Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar». 

Una de las grandes ausencias del enlace ha sido la de Alejandro Sanz, gran amigo de Michavila, que no ha podido asistir ya que se encuentra en plena gira de conciertos por Latinoamérica

La trágica muerte de Irene Vázquez

José María Michavila afrontó en el año 2013 un duro trance: su mujer, Irene Vázquez, madre de sus cinco hijos, moría con tan solo 40 años tras dar a luz a Juan. La mujer sufrió tras el parto una hemorragia cerebral masiva y, tras entrar en muerte cerebral, moría quince días después. El matrimonio se había casado en el año 1993, cuando ella tenía veinte años y él trabajaba como profesor de Derecho en la Complutense. Tras abandonar la política activa, el volvió a su trabajo como abogado, profesión por la que entró en contacto con numerosas caras conocidas como Shakira o Pablo Alborán, al asesorarles legalmente. Tras su muerte, Alejandro Sanz, muy unido a la familia, dedicó a Irene un premio que recogió en Las Vegas. «Quiero dedicárselo a una amiga que falleció hoy. Es un día de emociones encontradas», aseguró.