Tamara quiere ser madre (si encuentra un hombre)

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Josefina Blanco | Europa Press

La hija de Isabel Preysler concursa en «MasterChef Celebrity»

19 oct 2019 . Actualizado a las 09:32 h.

Les reconozco que soy muy fan de MasterChef Celebrity y que, que Tamara Falcó esté entre los concursantes de esta edición ha suscitado aún más mi interés. Es que Tamara es una caja de sorpresas, lo mismo quiere ser monja, que protagoniza su propio reality, que desolla unos conejos en un pispás sin inmutarse. Ayer asistió a un acto promocional en el que aseguró que se está planteando la maternidad. «Si encontrase al hombre, me encantaría ser madre», explicaba en declaraciones a Chance. Eso sí, niega que esté buscando pareja. «Eso es de busconas», matiza, aunque afirma que tiene ganas de enamorarse y de que el sentido del humor sería la principal virtud que debería tener el escogido como padre de sus futuros hijos. Mientras tanto tendremos que conformarnos con seguir viendo cada miércoles como se desenvuelve entre fogones.

No quiere que sea torero

Fran Rivera, sobre su hijo Curro. Con el nacimiento de su tercer hijo, el segundo con Lourdes Montes, Fran Rivera vio colmadas sus aspiraciones de ser padre de un niño, y ahora, contra todo pronóstico, asegura que no quiere que el pequeño siga con la tradición familiar. «Esperemos que no, porque aunque es la profesión más bonita, es la más dura y la más sacrificada. No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré», matizaba el primogénito de Carmina Ordóñez y Paquirri, que sigue luchando porque Isabel Pantoja les de a él y a su hermano Cayetano algunos de los objetos que posee del malogrado torero.

Todo a punto

Una de las bodas del año. Este sábado todas las miradas estarán puestas en Rafa Nadal y Mery Perelló que se darán el sí quiero entre grandes medidas de seguridad en la finca Sa Fortalesa, en la que en los últimos días se instaló una impresionante carpa. Al enlace se espera que asistan unos 300 invitados y algunos medios dan por segura la asistencia del rey emérito Juan Carlos. Tampoco faltarán Fernando Verdasco y Ana Boyer, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Álex Corretja y Martina Klein. También podrían asistir Pau Gasol y Cat MacDonnell e incluso hay quien especula con que aparezcan por allí Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.