Las razones de la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La pareja llevaba casi dos años de relación y se han separado hace poco

31 oct 2019 . Actualizado a las 19:48 h.

Se les rompió el amor a Mario Casas y Blanca Suárez, y todo indica que por lo contrario a lo que narra la famosa canción. El actor de 33 años y la actriz de 31 llevaban casi dos años juntos y muy enamorados, pero desde hace unas semanas ya estarían haciendo vidas separadas según adelantaba el programa Corazón de TVE, que presenta Anne Igartiburu. Todo indica que entre la pareja queda el cariño y una buena relación de amistad, que ya tenían con anterioridad, pero que sus compromisos profesionales y la distancia habrían hecho imposible en este momento seguir adelante con esta relación. En las útlimas semanas han bajado las interacciones entre ellos en las redes sociales, mientras siguen con sus respectivos trabajos. 

Hace unos días Mario Casas colgaba varias fotografías desde México, alguna de ellas junto a su hermana Sheila. 

Por su parte Blanca Suárez publicaba hace una semana una foto de su 31 cumpleaños muy enigmática. «Gracias por el amor, los 31 no podrán ser más que preciosos», escribía. 

En marzo del 2018 la revista Corazón TVE ya publicaba que la pareja había sido pillada junta. Los dos actores se conocieron en El barco, la serie de la que eran protagonistas, y sus personajes tenían una tormentosa relación. En el 2017 volvieron a coincidir en el rodaje de la película El bar, de Álex de la Iglesia. 

Blanca Suárez había roto recientemente con el actor Joel Bosqued, mientras que una de las últimas relaciones de Mario Casas fue con la actriz Berta Vázquez.