Jesulín se toma con humor el desplante de Fran Rivera

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

ALBERTO LÓPEZ

El hijo de Carmina Ordóñez rechazó la propuesta de una corrida en La Goyesca para celebrar los 30 años de la alternativa del ex marido de Belén Esteban

13 nov 2019 . Actualizado a las 18:18 h.

Hace unos días, en el plató de Espejo Público se vivió uno de los desplantes más relevantes en televisión y es que Francisco Rivera rechazó la propuesta que le hizo un colaborador del programa de llevar a Jesulín de Ubrique a la Goyesca para que este celebrase por todo lo alto el 30 aniversario de su alternativa. El marido de Lourdes Montes se tomó a cachondeo el comentario que le hizo el colaborador y aseguró que más bien sería un cartel del Imserso. A pesar de que las declaraciones se hicieron en un programa de televisión, el marido de María José Campanario no se ha tomado a mal las palabras del hijo de Carmina Ordóñez y ha querido defenderle.

«Pues nada, torearemos la beneficencia mejor», ha confesado Jesulín de Ubrique, y es que ha preferido tomárselo con humor y no darle mucha importancia. El marido de María José Campanario le quita hierro al asunto y asegura que el hijo de Carmina estaba de broma: «Yo con Francisco me llevo muy bien».

Lo cierto es que no sabemos qué relación tendrá en este momento pero hay que recordar que cuando Fran Rivera se casó con Eugenia Martínez de Irujo, Jesulín de Ubrique fue uno de los invitados que, por aquel entonces, acudía con Belén Esteban, puesto que era esta su pareja de entonces.

El torero ha asegurado que a él le parecía una forma bonita de conmemorar sus treinta años toreando pero que la última decisión no depende de él: «No, yo no, a ver era algo bonito, pero primero que no depende de mí, yo puedo opinar sobre mí pero no sobre los demás». De esta manera, parece que Fran Rivera le ha cerrado las puertas al diestro.