Alba Carrillo estalla contra Mila Ximénez en «GH VIP 7»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La decisión de la jefa de la casa de salvar a Antonio David de las nominaciones enfureció a la exmodelo

05 nov 2019 . Actualizado a las 00:25 h.

Alba Carrillo tuvo este domingo una noche complicada y es que tuvo que enfrentarse, de nuevo, con su grupo de amigos o por lo menos con los que más complicidad tiene dentro de la casa de GH VIP 7. Durante el Debate, la organización le puso a los concursantes el vídeo de la decisión que había tomado Mila Ximénez como jefa de la casa. Tuvo el poder de intercambio en la nominación y tras pensárselo muy y mucho, salvó a Antonio David y puso en la palestra a Gianmarco. La hija de Lucía Pariente no vio bien que dos semanas consecutivas, su grupo de amigos -ya que la semana anterior lo hizo Noemí- salvaran al exmarido de Rocío Carrasco y a ella la dejaran en las nominaciones, según Chance.

Esto, cómo no, provocó el enfado de la modelo que sin alterarse demasiado le explicaba a Mila Ximénez que estaba cansada del argumento que tenían todos de: «Voy a dejar a Alba, que está fuerte y salvo a Antonio David que necesita estar aquí», porque ninguno sabían los problemas que tenía ella afuera del concurso. Además, la exmujer de Feliciano López aseguraba que esta semana le hubiese gustado salir de la nominación ya que la pasada salvaron al padre de Rocío Flores. «El problema es que somos unos cínicos. Porque tú me cogiste en el jardín y me dijiste 'es que he estado echando cuentas y no vas a salir tú», le reprochaba Alba a Antonio David. 

«Al final todos tenemos que estar en la palestra, pues no pasa nada porque Antonio David una semana se exponga al público. Me siento mal. Mi grupo me dice constantemente que yo estoy fuerte. No, yo me he salvado dos veces in extremis», decía Alba Carrillo.

Lo cierto es que tanto el público del plató y los espectadores del programa estaban completamente de acuerdo con las explicaciones que estaba dando la modelo y aplaudían cada una de sus palabras y es que parece que los concursantes tienen miedo de Alba Carrillo y por eso la ponen en la palestra. O quizás, Mila Ximénez tiene guardada la espinita de la discusión que tuvo con ella hace unas semanas y ha querido devolvérsela.

De esta manera, Alba Carrillo se ha puesto en su sitio y ha asegurado que está completamente convencida de que esta semana será ella quien abandone la casa ya que está nominada con tres personas que son del mismo grupo, por lo que los seguidores de estos tres se unirán para expulsarla. Una teoría que puede ser cierta pero también entendemos que los demás concursantes que están en la casa pueden pedir la salvación de la modelo.

El programa del domingo se convirtió una vez más en líder de la jornada con un 23.6 % de cuota de pantalla y 2.776.000 de espectadores.