Carmen Janeiro sale con uno de los hombres más ricos del país

Luis Masaveu Herrero, de origen asturiano y con ascendencia catalana es, junto a sus hermanos, dueño de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank.


LA VOZ

Carmen Janeiro , hermana de Jesulín de Ubrique, está enamorada. Su nuevo novio es un desconocido para el papel cuché, pero uno de los pesos pesados entre las fortunas españolas. Luis Masaveu Herrero, de origen asturiano y con ascendencia catalana es, junto a sus hermanos, dueño de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank. El hombre, de 43 años, es miembro de una de las familias más ricas del país, según la revista Forbes.

Ha sido la revista Semana la encargada de publicar las primeras imágenes de la pareja sorpresa. En ellas, se ve a Carmen y a Luis en bañador, a bordo de una embarcación disfrutando de unos días de relax durante el pasado puente de Todos los Santos en la localidad malagueña de Marbella, donde residen.

La hermana de Jesulín de Ubrique ha vuelto a sonreír después de superar una depresión. Ella misma ha contado los malos momentos que vivió durante los meses que estuvo en silla de ruedas tras sufrir un accidente doméstico y que coincidió con su ruptura con el exfutbolista César de Loma, con quien mantuvo una relación de diez años. Ahora, Carmen Janeiro, alejada del foco mediático que sigue teniendo a su familia en el centro del huracán, disfruta de una relación con este millonario empresario.

Boda a la vista

El hijo de Bono. El único hijo varón de José Bono y Ana Rodríguez ha decidido dar un paso más en su relación con Aitor Gómez. El jinete, de 35 años, y su pareja, de 24, se darán el «sí, quiero» el próximo mes de junio en el Ayuntamiento de Toledo tras cuatro años de relación. Después, celebrarán una fiesta en el palacio de Galiana, a orillas del Tajo. Al enlace acudirán, además de la familia, los numerosos amigos de la pareja. Muchos de ellos, de la alta aristocracia de los concursos de salto internacionales en los que participa Bono.

  

Comentarios

Carmen Janeiro sale con uno de los hombres más ricos del país