Fiesta con Los Chunguitos en casa de Tamara Falcó para la final de «MasterChef»

La Voz

INFORMACIÓN

La ganadora del concurso celebró su victoria a ritmo de rumba junto a compañeros, familiares y amigos, entre ellos la infanta Elena

29 nov 2019 . Actualizado a las 09:12 h.

Tamara Falcó cumplió su promesa. Durante la emisión de MasterChef Celebrity les dijo a Los Chunguitos que un día los invitaría a casa de su madre y dicho y hecho. La flamante ganadora de la cuarta edición del concurso culinario celebró una gran fiesta con amigos y compañeros para ver la final del programa en la noche del miércoles y dos de los invitados fueron los músicos y exaspirantes.

Las imágenes compartidas en las redes sociales dan cuenta de la gran celebración que se vivió el miércoles entre las paredes de la mansión de Miraflores, nombre que recibe el hogar de Isabel Preysler y sus hijos y que sirvió de inspiración para uno de los platos que Tamara Falcó cocinó para la prueba final. Allí, se puede ver a las anfitrionas, madre y hija, bailando a ritmo de rumba con el famoso Me quedo contigo, interpretado por Los Chunguitos.

Entre los invitados se encontraban también colegas del concurso como Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Boris Izaguirre, primos y amigos de Tamara y la infanta Elena, tal como puede apreciarse en algunas de las fotos compartidas en las redes sociales.

Todos ellos aparecen reunidos en uno de los elegantes salones de la casa de la famosa protagonista de la prensa del corazón. Allí pudieron seguir la final en dos pantallas de televisión de gran tamaño y debidamente atendidos por elegantes camareros uniformados.