El dolor que supera a Madonna

MARTÍN BASTOS LA VOZ

INFORMACIÓN

WALTER BIERI | EFE

La cantante ha tenido que cancelar tres conciertos

30 nov 2019 . Actualizado a las 18:56 h.

 Madonna no está bien, aunque lo que le ocurre realmente sigue siendo un misterio. Con mala cara, extraños remedios y duras declaraciones, la cantante ha ido preocupando a sus fans. El colmo de los colmos es su última publicación de Instagram en la que anuncia que cancela sus conciertos.

«Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de ‘Madame X’ con todos vosotros», ha escrito la reina del pop. Por ahora, ha cancelado las actuaciones que tenía previstas este fin de semana en Boston. En el aire están el resto de conciertos de este mes de diciembre.

Hace tan solo unos días publicaba también los trucos que utiliza para recuperarse después de darlo todo en el escenario a sus 61 años. Meterse en una bañera llena de hielo y beberse su propia orina.

Tablada sonríe

Bebé en camino. Elena Tablada ha reaparecido sonriente, de la mano de su hija, Ella Bisbal, y marcando su barriga. La diseñadora ha querido mostrar su felicidad un par de días después de anunciar que está esperando un hijo junto a su marido, Javier Ungría. El matrimonio aumentará la familia a principios del mes de abril. Una noticia que da un toque de luz a los últimos tiempos, enturbiados por los problemas y demandas judiciales interpuestas por su ex, David Bisbal.