Cameron Diaz se convierte en madre a los 47 años

La Voz

INFORMACIÓN

La actriz está retirada del mundo del cine y centrada desde hace años en su vida hogareña

04 ene 2020 . Actualizado a las 14:04 h.

Cameron Diaz se ha convertido en madre de su primera hija a los 47 años, tal y como ha desvelado la actriz a través de su cuenta de Instagram. Hace un tiempo que la protagonista de películas como Algo pasa con Mary confirmó su retirada del mundo de la interpretación aseguran que ese mundo ya no es para ella y que prefería dedicarse a su vida hogareña, al lado de su marido, el rockero Benjamin Madden, con quien se casó hace cinco años.

Ahora son uno más en la familia con la llegada de una niña, cuyo nombre es Raddix. 

«¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden. Ella atrapó al instante nuestros corazones y completó nuestra familia», escribió.

La actriz que es muy celosa con su vida privada ha querido anunciar la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo que se mantenga su intimidad y respeto. «Estamos muy felices de compartir la noticia», dijo, aunque subrayó que ambos sienten «un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita». Por esta razón añaden: «No vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda».

Lo cierto es que tanto Cameron como su marido son muy cautelosos con su intimidad y han recibido a su hija en total privacidad. La actriz está totalmente alejada del mundo de la interpretación y el foco mediático.