Cristina Cifuentes no participará en «Supervivientes»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid agradece el interés mostrado para que concursara


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes no participará finalmente en el programa Supervivientes, aunque ha agradecido a la productora del formato, Bulldog TV, y a la cadena Mediaset el interés mostrado para que concursara.

Así lo ha detallado en redes sociales después de las informaciones difundidas en los últimos días sobre la oferta que le habían hecho tanto la productora como el grupo de comunicación para que se apuntara al programa de supervivencia en la selva hondureña, cuya próxima edición arrancará en febrero.

View this post on Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

A post shared by Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) on

«Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa», ha apuntado Cifuentes para expresar a cadena y la productora su «profundo agradecimiento» por el interés que han mostrado en contar con ella para que fuera una de las concursantes.

Finalmente, la exdirigente madrileña desea en su mensaje «muchísimo éxito» al programa Supervivientes en su edición de este año.

Cifuentes dimitió en abril como presidenta de la Comunidad de Madrid tras la polémica de la falsificación de su acta del título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos cursado en el año 2012 y al haberse publicado un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado después de ser sorprendida robando cremas.

Comentarios

Cristina Cifuentes no participará en «Supervivientes»