Rocío Carrasco sobre la posible participación de su hija en «Supervivientes»: «Solo veo Netflix. ¿Eso lo echan en Netflix?»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Paco Campos | EFE

«El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario», respondió a las preguntas referidas a su vida privada

01 feb 2020 . Actualizado a las 10:41 h.

Reapareció tras meses de silencio, en los que además ha tenido que ver cómo su vida personal volvía de nuevo a estar en boca de todos. La entrada de Antonio David Flores en GH VIP 7 y la irrupción de su hija Rocío Flores en los platós para defenderla sacó de nuevo a la luz algunos de los pasajes más oscuros de la vida de la hija de Rocío Jurado, como su inexistente relación con sus vástagos. Ahora, con motivo de la presentación del musical Que no daría yo por ser Rocío Jurado, reapareció en una rueda de prensa en la que tuvo que enfrentarse a las preguntas que llevaba meses evitando. Y lo hizo enviando un claro mensaje a todos los que han opinado últimamente sobre su vida privada. «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario», respondió a las preguntas referidas a su vida privada, recalcando algo que siempre lleva haciendo desde los últimos años: «No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora», según recoge la revista Semana.

Con un look absolutamente rompedor, luciendo parte de la cabeza rapada combinada con su larga melena, Rocío Carrasco se mostró orgullosa que finalmente el proyecto de un museo sobre su madre vaya a ser una realidad. «Quería solucionar cosas porque no quería poner el nombre de Rocío Jurado se vinculase a determinadas cosas. Siempre lo dije, mi intención desde hace muchos años era que esto se hiciese», informa Chance. Ahora está cada vez más cerca tras haber un relevo en la corporación municipal. «He sido Cruella de Vil, la mala de la película con respecto al museo», añadía, para resumir la situación con una frase: «Al final la vida va poniendo las cosas solas en su sitio». Sobre la hipotética participación de su hija Rocío Flores en la próxima edición de Supervivientes, la hija de la tonadillera respondió: «Solo veo Netflix. ¿Eso lo echan en Netflix?».

Reveladora carta

Los deseos de Lady Di para sus hijos. Cuando el tsunami provocado por la decisión de Harry y Meghan Markle de apartarse de la familia real británica empieza a amainar, se conoce una reveladora carta que Diana de Gales escribió hablando de sus hijos, en la que sus palabras cobran un especial sentido. «Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan», escribía un año antes de que pereciese trágicamente en París. El que fuese su mayordomo Paul Burrel, hizo público el manuscrito, alimentado la teoría que muchos piensan que era una premonición.