Vicky Larraz y Alejandro Reyes, confirmados para «Supervivientes 2020»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La excomponente de Olé olé y el hijo de Ivonne Reyes se suman al «reality» que comenzará dentro de poco en Honduras

10 feb 2020 . Actualizado a las 20:26 h.

Supervivientes calienta motores y cada día se van conociendo nuevos nombres de los concursantes que convivirán en el reality de supervivencia que Mediaset planea estrenar a finales de febrero. Si el nombre de Rocío Flores supone un golpe de efecto (a pesar de que llevaba ya un tiempo en las quinielas), en las últimas horas se ha confirmado uno que ha dado la sorpresa: Vicky Larraz, excomponente de Olé olé, también se lanzará en el helicóptero. 

Es cierto que tras el bombazo que supuso el año pasado que Isabel Pantoja participase en el programa, Mediaset tiene la difícil tarea de superar un cásting como aquel. La cadena aún no ha dado a conocer la lista completa de concursantes, así que aún cabe alguna sorpresa más. Por el momento la nómina de participantes está formada por numerosas caras conocidas del grupo mediático, salidos de programas de «la casa», como Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Los reyes del Barrio y Viva la vida, entre otros. 

Los nombres confirmados hasta el momento son: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Jose Antonio Avilés y Hugo Sierra. 

1. Albert Barranco

Extronista de Mujeres y Hombres y viceversa, Albert Barranco vivió un intenso romance con Rym ymás tarde se le ha relacionado con Gloria Camila, tras su ruptura con Kiko Jiménez. Le gustan las motos y tiene un canal oficial en Mtmad llamado Barranquismo

2. Rocío Flores

Su primera aparición en televisión fue cuando regresó su tía Gloria Camila de Supervivientes, y ahí negó que fuese a dedicarse a la televisión. Pero la entrada de su padre, Antonio David Flores en GH VIP 7 lo cambió todo, ya que acudió como defensora a los platós. Ahora Rocío Flores da el salto y concursará en Supervivientes, donde dicen que cobrará uno de os sueldos más abultados. 

3. Bea Retamal

Bea Retamal fue la flamante ganadora de GH 17, donde conoció a Rodri, con el que mantiene una relación. 

4. Ivana Icardi

5. Nyno Vargas

6. Vicky Larraz

7. José Antonio Avilés

8. Hugo Sierra

 9. Alejandro Reyes

Hijo de Ivonne Reyes, que reclamó la paternidad de Pepe Navarro. Él lo niega aunque un juez se la otorgó porque no quiso hacerse las pruebas