El perdón de Christofer a Estefanía tras «La isla de las tentaciones»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Gonzalo no acude al encuentro con Susana: «No me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado». Mónica Naranjo dice adiós al formato y no presentará la próxima edición.

14 feb 2020 . Actualizado a las 17:43 h.

La isla de las tentaciones mostró ayer cómo estaban las parejas en la actualidad, seis meses después de que el reality provocase un auténtico tsunami en sus vidas. Estefanía y Christofer confirmaron que siguen juntos, como publicó hace una semana la revista Hoy Corazón. Antes de reencontrarse con su pareja, Fani ajustó cuentas con Rubén, que decidió plantarla en la isla y volver a Madrid solo. «Tanto que me prometía, que me decía, me regaló tanto los oídos. Tan falso, tan manipulador... por eso no confío en los hombres», se lamentaba.

«Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final, mi novio se fue y yo te demostré que me gustabas. Aún así tu sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la puñetera hoguera final tienes el valor de decir que no confías en mí», le reprochó. 

Finalmente Rubén le pidió perdón y Fani decidió aceptar sus disculpas

A continuación Estefanía le confesaba a Mónica Naranjo que ella y Christofer estaban juntos

«Salí de La isla de las tentaciones. Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: '¡qué has hecho!'. Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó», explicaba. 

«Fani y yo tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fallos, de lo mucho que estaba arrepentida y de quién era el amor de su vida. Yo la seguía queriendo a pesar de todo», decía Christofer. Aún así, Estefanía le pedía perdón ante toda España: «Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacerlo». 

A pesar de lo mal que lo pasó en su paso por La isla de las tentaciones, Christofer no le guarda rencor. «Para mí fue un capitulo, de los más duros de mi vida. Ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir adelante. Estamos muy bien, avanzando», añadía. 

Gonzalo no acude a su cita con Susana

La otra pareja que volvió por separado de la isla, Gonzalo y Susana, sin embargo, no ha sido capaz de solucionar sus problemas. El sevillano no acudió, pero sí quiso mandarle una carta a su exnovia explicándole cómo se siente después de participar en el programa. «En primer lugar, quiero decir que nada me habría gustado más que estar ahí, esta noche, feliz y alegre como he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado», comenzaba. 

«Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentado comprender el por qué. Horas y horas soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles. En su momento no era capaz de apreciarlos y ahora no puedo dejar de echarlos de menos. Cantar desenfrenados en el coche, esperar a que salgas de al ducha para ponerte el albornoz y que no pases frío o el simple hecho de compartir una mirada cómplice que me diga: 'Tranquilo Goncha, todo está bien'. Me destroza el alma recordarlo. No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba», le reprochaba. 

Susana explicaba que había intentado tener una buena relación. «Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal. Gonzalo debería aprender a querer un poco, querer a una persona es querer lo mejor para esa ella. Ahora estoy muy bien. Me siento que estoy dedicando el tiempo que me merecía dedicar hace tiempo», añadía. 

Así están las otras tres parejas

Del resto de parejas, los únicos que siguen juntos son José y Adelina, a pesar de que confesaron haber pasado un pequeño bache y ya preparan su boda. 

Fiama y Álex volvieron juntos de la isla, pero ya no lo están y no se ponen de acuerdo en quién dejó a quién

Andrea y Óscar se reencontraron con el exnovio de ella, Ismael, y se vio que sus posturas son irreconciliables. 

Mediaset ha decidido seguir saborear el éxito de La isla de las tentaciones, que ayer congregó a 3.906.000 y un 30 % de cuota de pantalla. Este viernes Sandra Barneda conduce un debate en Cuatro y el martes se emitirá otro.