Cayetano y Eva reaparecen felices en un bautizo familiar

martin bastos REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Acudieron, sonrientes, a un evento en la misma iglesia donde se casaron

27 feb 2020 . Actualizado a las 08:52 h.

Tener a la prensa todo el día encima no debe ser fácil cuando vives una crisis de pareja. Eso lo vivieron en primera persona Eva González y Cayetano Rivera que, tras la publicación de unas fotos en Londres del torero con una amiga se convirtieron en los más buscados por los paparazi. Los persiguieron, les preguntaron mil veces, les sacaron fotos... Y claro, siempre con unas caras de pocos amigos que eran de entender. Pero parece que las aguas van volviendo a su cauce, porque las revistas esta semana publican una portada de la pareja en el bautizo de su sobrino, que se celebró en la misma iglesia donde se casaron. No sé si fue por eso, pero me da la impresión que la cara de Eva González era otra. Por fin parece que vuelve a sonreír. El evento era un motivo de felicidad para toda la familia, porque se trataba del bautizo del hijo de la única hermana de Eva, María, con la que está muy unida. El que estaba más serio era Cayetano, que se marchó un poco antes de lo previsto, pero ya aclaró que está comenzando los entrenamientos para la temporada taurina.

el viaje

Isabel y Mario, en Berlín. Con el coronavirus campando a sus anchas por Europa, los famosos tampoco se privan de viajar, como es el caso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que han recorrido varias ciudades paseando su amor. Estuvieron en San Sebastián y también en Berlín donde se alojaron en un lujoso hotel cerca de la Puerta de Brandemburgo. Justo el día de los enamorados. Dice Isabel que les encanta viajar y siempre tienen algún destino en mente. No sabemos cuál será el próximo, pero yo si hace falta me apunto.

el regreso

Harry vuelve a Inglaterra. El príncipe Harry ha vuelto a Inglaterra para cumplir con sus últimos compromisos antes de salir de la casa real. Claro que ya no sé si le tendremos que llamar príncipe, de ahora en adelante, porque él mismo pidió que se dirigieran a él simplemente como Harry. Aunque el marido de Meghan Markle vino esta vez solo, en breve su mujer y su hijo volverán también al Reino Unido a participar en los actos que les quedan como parte de la familia real. El último será el 9 de marzo, donde acompañarán a la reina y a los duques de Cambridge en las celebraciones por el día de la Commonwealth.

el embarazo

Anabel Alonso será mamá. La actriz Anabel Alonso será madre a los 55 años. Este titular podría parecer un poco extraño, porque en realidad quien está embarazada es su pareja, Heidi Steinhardt, de 42 años, con la que lleva siete años de relación. El bebé nacerá en primavera y las madres, claro, están encantadas con esta nueva etapa.

el disgusto

La casa de los Clooney. Resulta que George Clooney y su mujer, Amal, estaban de viaje en España mientras la tormenta Denis hacía de las suyas en Inglaterra. Y su hermosa casa del siglo XVII sufrió una gran inundación tras el desbordamiento del Támesis. Las zonas más afectadas fueron la pista de tenis, el jardín y la casa de invitados. Una pena.