El regreso de Esther Cañadas a la pasarela después de diez años

Martín Bastos

INFORMACIÓN

CHRISTOPHE PETIT TESSON | Efe

01 mar 2020 . Actualizado a las 10:32 h.

La vida laboral de las modelos suele tener una fecha de caducidad bastante corta, pero la edad y las arrugas están dejando de ser un tabú para muchos diseñadores. La firma Balmain recuperó para un desfile en París de claras referencias ochenteras a un puñado de rostros que ocuparon portadas en los noventa y entre ellas estaba la española Esther Cañadas, de 42 años, que llevaba una década alejada de las pasarelas. La modelo se convirtió en un icono con su larga melena rubia y sus labios carnosos, trabajó durante un tiempo en exclusiva para Donna Karan y estuvo casada con Mark Vanderloo. Junto formaban la pareja más atractiva del mundo de la moda. para la cita parisina, además de la modelo albaceteña, el diseñador de la firma, el francés Olivier Rousteing, que es una celebridad en sí mismo, también recuperó a otros grandes nombres de portada, como Helena Christensen, Erin Wasson, Liya Kebede, Julia Stegner y la brasileña Caroline Ribeiro.

Críticas a los indigentes

El padre de Lady Gaga se niega a pagar el alquiler. El padre de Lady Gaga, que regenta un restaurante en la emblemática céntrica de trenes neoyorquina Gran Central Station, se niega a pagar los 36.200 euros de alquiler mensual, más 9.000 en tasas, de su establecimiento porque las autoridades no están haciendo lo suficiente para acabar con el problema de la indigencia. «Los indigentes entran (en la estación) para no pasar frío. Tenemos compasión, pero está afectando a nuestros clientes», dijo Joe Germanotta a The New York Post. «Cuando los indigentes invaden nuestras zonas, se convierten en menos atractivas», agregó el propietario de Art Bird & Whiskey Bar.

Vuelta al plató

Toñi Moreno regresa al trabajo. Hace poco más de un mes que Toñi Moreno dio la bienvenida al mundo a su pequeña Lola en Sevilla después de muchos años intentando ser madre. A sus 46 años, cumplió su sueño, pero quiere dar ya por concluida su baja por maternidad. La presentadora ha anunciado que el próximo miércoles 4 de marzo regresa al plató de Mujeres y hombres y viceversa.

Embarazo

Boris Johnson y Carrie Symonds serán padres. El jefe del Ejecutivo británico, el conservador Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, serán padres de su primer hijo en común a inicios del verano, y además se han comprometido, según anunció un portavoz de la pareja. Johnson, de 55 años, y Symonds, de 31, son la primera pareja que vive en la residencia oficial de Downing Street sin estar casada. Exjefa de comunicación del Partido Conservador,  Symonds es la mujer más joven de un premier del Reino Unido en 173 años.