Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom

martín bastos REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La pareja ha compartido su felicidad en las redes

06 mar 2020 . Actualizado a las 08:48 h.

Katy Perry ha confirmado la noticia que se venía rumoreando desde hace dos días, la cantante espera la llegada de su primer hijo junto a Orlando Bloom. Una buena nueva que llega en un momento de lo más especial para la pareja. Después de haberse dado una segunda oportunidad, la intérprete y el actor parece que han retomado con más fuerza su relación. Para Katy Perry este será su primer embarazo, mientras Bloom repetirá en el mundo de la paternidad ya que tiene a su hijo Flynn de 9 años, fruto de su relación con la top model Miranda Kerr.

La cantante ha decidido anunciar esta buena nueva de una forma muy original, en su nuevo videoclip Never Worn White. Tras aparecer luciendo tripita, Katy Perry iniciaba un vídeo en Instagram Live para confirmar su embarazo: «Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado». «Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado algo que habéis estado esperando», explicaba Perry en referencia a su nuevo álbum. Un nacimiento que culminará la felicidad de la pareja. ¡Enhorabuena!

la historia real

Ben Aflleck, más real que nunca. Ben Affleck se encuentra inmerso en la promoción de The way back, una película que habla de un exjugador de baloncesto viudo que lucha contra la adicción e intenta volver a ser entrenador; Un personaje que llega en el momento indicado y en el que el actor ha podido plasmar cada gota de su personalidad y experiencias con la bebida y la adicción. Gracias a esta promoción nos estamos enterando de un montón de detalles de los duros años de adicción a la bebida que ha sufrido Affleck y de como esta adicción terminó con su relación con Jennifer Garner. Ahora, en una última entrevista que ha concedido el director de la cinta, Gavin O’Connor, hemos podido conocer que fue la propia Jennifer quien intervino para que su exmarido pudiese seguir participando en la película después de sufrir una recaída poco antes de empezar el rodaje. «Fue su exmujer, Jennifer Garner, la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y añadió: ‘Gavin, te lo ruega, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla’». Con estos datos, entiendo por qué Aflleck dijo en su día que el mayor error de su vida fue separarse de Garner.

la confesión

Jorge Javier vuelve al teatro. El polifacético presentador de televisión Jorge Javier Vázquez volverá a subirse a las tablas para presentar la obra Desmontando a Séneca, un «espectáculo necesario en este momento vital» que trata sobre la brevedad de la vida y la muerte. «La obra es totalmente necesaria en el momento vital en el que estoy, me ha cambiado por completo, me ha llevado a entender y aceptar los conceptos de la vida y la muerte, y eso me ha dado una tranquilidad tremenda», ha asegurado el presentador, que compaginará este trabajo con los que ya tiene en televisión.