Moda de andar por casa

INFORMACIÓN

YES

Del chándal a los pantalones de punto. Esas prendas que no sabes muy bien si son de calle o de casa son las perfectas para pasar el confinamiento con más estilo que nunca. El «homewear» es tendencia

30 mar 2020 . Actualizado a las 13:57 h.

 Si las francesas reinventasen su estilo de vestir para adaptarse a la cuarentena, seguro que su mantra sería el siguiente: levántate, píntate los labios de rojo y ponte… el chándal. Porque seguro que si hay una prenda socorrida y agradecida estos días son esos joggers de punto, las chaquetitas de lana de la abuela o las sandalias y zuecos con borreguillo de Birkenstock. Ahora que tenemos que vivir en ese tablero de Pinterest infinito de fotos en casa, con calcetines de punto, mantita de punto gordo y café con mucha espuma, el «homewear» cobra todo el sentido del mundo y se convierte en la sección más buscada. En Oysho, por ejemplo, han reforzado su sección de ropa para casa con joggers y sudaderas. O un truco de danesa: el pantalón de chándal gris, con sus puños en el tobillo y goma a la cintura. Si tienes por casa una sudadera del mismo color puedes crear un total look chandalero, que, además, es tendencia. No hay nada más cómodo que un conjunto de punto para teletrabajar. Estrenar la primavera con un short de punto con rebeca a juego de Zara puede ser una buena idea. Mi consejo: echa un vistazo al armario y haz una lista de las prendas más cómodas. Una forma de hacer más llevadera la cuarentena.

 1. El chándal gris. Es pantalón favorito de las danesas y la prenda perfecta para la cuarentena. Este es de Oysho.

2. Bienvenida, primavera. Que se note que cambiamos de estación con este conjunto de color mantequilla de Rus.

3. Básicos. Los aliados de estos días: las prendas básicas, muy Marie Kondo. Estas son de Oysho.

4. A juego. La alternativa al traje de chaqueta y pantalón: el conjunto de chándal gris de Pangaia.

5. Muy soft. Cómodos, prácticos y muy bonitos. Así son estos shorts de terciopelo de la danesa Filippa K.

6. Homewear. Para vestirte estos días puedes buscar inspiración en la sección de ropa para casa de Zara Home.

7. Recicla. Se lleva el punto, como estos shorts de Zara. Haz una lista y recupera todas las prendas de lana que te gusten.