El padre de Malú desvela el sexo del bebé de su hija

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

13 abr 2020 . Actualizado a las 19:46 h.

El padre de Malú, Pepe de Lucía, está encantado con el embarazo de su hija. Tan feliz y tan contento se encuentra que se ha lanzado a gritar al mundo a través de las redes sociales su alegría. «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor deseándolo ya». Con esta frase, Pepe no se dio cuenta, claro, de que cantaor desvela el sexo del bebé que esperan Malú y Albert Rivera. Parece por las palabras del abuelo que es un niño, así que a falta de más información y de la confirmación oficial que llegará en apenas unas semanas cuando nazca el bebé, todos damos por hecho que la pareja espera un varón.

«Me autoconfieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mía, son los patucos de mi hija Malú, quien diría que la cadena sigue.Te quiero», recordaba hace unos días en otro post junto a una imagen de los patucos que conserva de su hija.

La artista y el expolítico se mostraron muy molestos esta semana después de que se publicara que Malú había decidido dar a luz en casa por miedo al coronavirus. Algo que han negado. «Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado», decía en una publicación Albert.

Julian Assange, padre dentro de la embajada.

El que se ha sabido también que ha sido padre es Julian Assange. El jefe de WikiLeaks tuvo dos hijos dentro de la embajada ecuatoriana con una abogada de 37 años que se enamoró de él mientras le ayudaba a evitar que fuera extraditado a Estados Unidos. La abogada Stella Morris acaba de desvelar que es la madre de los pqueños. Ella entonces formaba parte del equipo de juristas que defendían al refugiado de las acusaciones de espionaje por las filtraciones de miles de documentos clasificados de organizaciones como la CIA norteamericana.