Los problemas de Cristiano Ronaldo para teletrabajar en casa con sus hijos

«Dejadme trabajar», le dice a sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, quienes le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales


Madeira

Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para «teletrabajar» desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes en sus redes sociales.

«Dejadme trabajar», les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo.

Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista. Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo. En poco más de una hora, el vídeo rozaba los 7 millones de visitantes.

Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.

Comentarios

Los problemas de Cristiano Ronaldo para teletrabajar en casa con sus hijos