La madre de Neymar presenta a su nuevo novio, treinta años menor

M. R. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Romain BiardDPPIAFP7Eur

Se trata del futbolista, modelo y gamer Tiago Ramos, al que el delantero del PSG ya dio su aprobación

15 abr 2020 . Actualizado a las 12:45 h.

El delantero del París Saint-Germain Football Club, Neymar, tiene un nuevo padrastro que es seis años menor que él. Se trata del futbolista, modelo y gamer brasileño Tiago Ramos, de 22. Su madre, Nadine Gonçalves, lo presentó oficialmente como su novio a través de su perfil de Instagram. Lo hizo con una foto en la que la mujer de 52 años está a punto de besar al joven, y la frase «Lo inexplicable no se explica, se vive...».

La noticia acaparó todas las miradas al tratarse de una relación en la que hay tres décadas de diferencia. El propio Tiago también comunicó la relación a sus más de 500.000 seguidores con la misma imagen y el texto «Inexplicable» y el emoticono de un corazón.

El noviazgo ya cuenta con todas las aprobaciones necesarias por parte de la familia, pues tanto el propio Neymar como su padre (exmarido de Nadine desde el 2016), se pronunciaron a favor en la publicación realizada por la mujer. «Sé feliz mamá. Te amo», mientras su progenitor escribió unos aplausos.

Ramos está centrado ahora en su faceta como gamer, aunque nunca descuida su físico ni sus redes sociales con mucho entrenamiento. El joven se pronunció como fan de Neymar en el pasado mes de enero a través de una foto que subió con él en Instagram en la que le dedicó estas palabras: «A legenda está ao lado ???? Sonhar, nunca desistir !!! Te amo cara, você é fantástico». Al parecer, el joven siempre se relacionó con mujeres mucho más mayores que él.