¿Bodas por videollamada? En Nueva York ya es posible

La Voz

INFORMACIÓN

ANDREW KELLY | REUTERS

El amor no se detiene en tiempos de pandemia en el estado con mayor número de fallecidos de EE.UU., con más de 17.000 muertos por el COVID-19

21 abr 2020 . Actualizado a las 20:09 h.

El Estado de Nueva York permitirá que se celebren bodas mediante videollamada. Así lo anunció este fin de semana su gobernador, Andrew Cuomo, que ha asegurado que se habilitarán los enlaces a través de plataformas telemáticas como ZOOM, aplicación móvil que permite que más de cuatro personas puedan comunicarse simultáneamente. 

Gracias a esta tecnología, las familias podrán presenciar el histórico momento sin necesidad de saltarse las medidas de confinamiento y de distancia social que imperan actualmente en el estado, el más golpeado de EEUU por la pandemia del COVID-19.

«Puedes obtener la licencia para casarte a través de internet», destacó Cuomo, quien aseguró que: «No hay excusas, lo puedes hacer por Zoom». Nueva York es un de los lugares más afectados del mundo por el coronavirus, con más de 17.000 fallecidos. Es por ello que se han prohibido eventos de índole cultural o deportiva, así como concentraciones de gente. Todo, menos el amor, que seguirá vivo a través de Internet.