La madre de Neymar deja a su novio de 23 años tras descubrir sus relaciones homosexuales

La Voz

INFORMACIÓN

Benoit Tessier | REUTERS

Una semana después de hacer oficial el noviazgo con el joven treinta años menor que ella, Nadine Gonçalves ha roto la relación después de conocer que el joven había mantenido relaciones con varios hombres

24 abr 2020 . Actualizado a las 15:30 h.

Nadine Gonçalves, madre de Neymar de 52 años, ha dejado a su novio de 23 una semana después de hacer oficial su relación. La matriarca del clan habría decidido poner fin a su noviazgo después de enterarse de las relaciones que habría tenido Tiago Ramos antes de estar con ella.

Al parecer, el ya exnovio de la madre de Neymar habría tenido varias relaciones homosexuales anteriormente. Tiago Ramos fue novio de Irinaldo Oliver, un conocido relaciones públicas brasileño, según apunta del diario Globo y también una relación a tres con el modelo Hans Madrid y su novio durante algo más de un año.

Uno de los protagonistas de esa relación a tres, Hans Madrid, declaró al diario brasileño que «vivíamos juntos, teníamos una relación a tres y nunca lo escondimos. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista. Siempre fue bisexual, sin embargo, siempre le gustaron las mujeres mayores».

Pero las relaciones de Tiago no se habrían quedado ahí. Lo que parece que ha dinamitado el noviazgo ha sido su escarceo con el chef de Neymar. Tras la ruptura, Nadine le ha prohibido la entrada en cualquier propiedad del futbolista del PSG, así como la prohibición de hablar con él a pesar de la buena relación que mantenían.

Poco le ha durado la ilusión a la madre de Neymar. Más de tres décadas menor que ella, la semana pasada publicaba una foto junto al joven junto a la frase: «lo inexplicable no se explica, se vive». El noviazgo contó con todas las aprobaciones necesarias por parte de la familia, pues tanto el propio futbolista como su padre (exmarido de Nadine desde el 2016), se pronunciaron a favor en la publicación realizada por la mujer. «Sé feliz mamá. Te amo», mientras su progenitor escribió unos aplausos.