¿Quién fotografió a Cristina Pedroche desnuda en la bañera?

La Voz

INFORMACIÓN

La presentadora publica una imagen suya cubierta de espuma y su marido insinúa que la imagen no la tomó él

28 abr 2020 . Actualizado a las 08:42 h.

A Cristina Pedroche le gusta provocar. Ya sea con los provocativos vestidos de Nochevieja con los que cada año da las uvas o con las imágenes que suele publicar en su cuenta de Instagram, la presentadora de La Sexta nunca pasa desapercibida ni deja a nadie indiferente. Pero una de sus últimas publicaciones ha despertado mucha polémica y por razones bien distintas a su afán de seducción.

En medio del confinamiento, al que está sometida, el pasado sábado Pedroche quiso ponerle un toque picante al día publicando una imagen suya en la enorme bañera de su casa, cubierta de espuma y con una copa de de vino en la mano. Con ella quería recordar que los sábados siguen siendo días especiales a pesar de que el aislamiento y la crisis del coronavirus hayan hecho que casi todos los días parezcan iguales.

Como suele ser habitual, la foto enseguida despertó un gran revuelo entre sus seguidores y generó muchos comentarios positivos. Pero entre ellos destaca uno en el que muchos han encontrado un matiz inesperado.