Lorena Gómez y René Ramos muestran la primera imagen de su bebé

El hijo de la pareja se llama como el hermano y representante de Sergio Ramos


Lorena Gómez y René Ramos ya tienen a su recién nacido en brazos. El primero de mayo, la cantante y el hermano de Sergio Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo en común, René Ramos Gómez.

La encargada de anunciarlo públicamente ha sido la propia Lorena, que publicó un post en su perfil de Instagram donde muestra el peso que ha tenido su pequeño en el momento de nacer: 3,440 kilos.

Además, en esta imagen ha revelado que la pareja, cuya historia de amor comenzó hace dos años, ha decidido llamar a su recién nacido René, como su padre

El hermano y representante de Sergio Ramos publicó una imagen del pie de su bebé con el mensaje. «¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida».

Su cuñada, Pilar Rubio, le contestó con una felicitación para los nuevos padres: «¡Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta bonita etapa. Un beso muy grande para los tres. Muchas ganas de conocer al pequeño».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Lorena Gómez y René Ramos muestran la primera imagen de su bebé