María Castro espera su segunda hija

La Voz

INFORMACIÓN

M.MORALEJO

La actriz anuncia que está embarazada de cinco meses con una tierna fotografía publicada en el Día de la Madre

03 may 2020 . Actualizado a las 18:47 h.

En el Día de la Madre, María Castro ha revelado que está esperando su segundo hijo. La actriz ha hecho este anuncio publicando una fotografía de su familia en la que ya se aprecia de forma evidente su embarazo, que es ya de cinco meses. Además, revela que lo que viene en camino es otra niña.

En la tierna imagen en la que aparece presumiendo de barriga está al lado de su marido, José Manuel Villalba, y de su hija Maia, que muy pronto cumplirá cuatro años y tendrá una hermanita.

 «Pues sí, hoy es nuestro día mamis... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta, para compartiros la feliz noticia... en unos meses seremos cuatro», comienza el mensaje de la actriz, que confiesa: «Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra».

«Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes», confiesa María, que desvela una divertida anécdota sobre su hija, que muy pronto será la hermana mayor: «A ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar 'Moma', eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... y cuando se les mete algo en la cabeza», bromea con el nombre del perro.

Coincidiendo con el Día de la Madre, María también ha aprovechado la publicación para mandar un mensaje a la suya y futura abuela: «Mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, nunca podría haber soñado con un referente y una madre mejor. Te adoro».