«Supervivientes» adelanta la vuelta de los concursantes dos semanas

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Telecinco

Volarán a España en avión privado y aquí tendrá que pasar la cuarentena de 14 días

23 may 2020 . Actualizado a las 09:51 h.

«Regresáis a España en un avión de ensueño, un 787 DreamLiner. Sólo para vosotros y para todo el equipo», les comunicaba la noche el jueves a los concurantes de Supervivientes Jorge Javier Vázquez. Esta edición del reality de supervivencia ha sido extraña de principio a fin.

Primero se adelantó en más de un mes su comienzo, después de que el boicot a Gran Hermano por la presunta violación de Carlota Prado obligase a Mediaset a cancelar la edición de GH Dúo que estaba previsto que comenzase a principios de año. Desde España negociaron con Mediaset Italia, con la que comparte el espacio de la isla en la que se graba el programa y los concursantes españoles se lanzaron del helicóptero cuando deberían hacerlo los italiano. Y cando apenas habían transcurrido unas semanas de reality apareció el coronavirus. La dirección del programa se vio obligada a tomar medidas en España e informar a los concursantes que seguían en la isla. Los que volvían tampoco lo hacían de manera normal y hubo que tirar de videoconferencias y eliminar los calurosos recibimientos que se les hacía al llegar a España.

Supervivientes ha adelantado en una semana la vuelta de los concursantes y de todo el equipo, cuya cara más visible es Lara Álvarez, que se despidió en la gala del jueves muy emocionada. «Volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos», decía con lágrimas en los ojos.