El guardia civil Jorge Pérez gana «Supervivientes»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Hace unos años saltó a la fama por su atractivo a través de un «tuit». Hugo, cuarto finalista, mostró su enfado al conocer que perdía contra el agente

05 jun 2020 . Actualizado a las 18:27 h.

Jorge Pérez, que saltó a la fama a través de un inocente tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil por su atractivo, se coronó anoche como ganador de la edición más atípica de Supervivientes. Jorge Pérez logró anoche imponerse primero a Hugo Sierra, que no se tomó demasiado bien no llegar a una final en la que él (y muchos de los espectadores del programa), consideraban de justicia que debía estar; más tarde a Rocío Flores y por último a Ana María Aldón. La final de Supervivientes fue seguida por 3.966.000 de personas y logró un 34,4 % de cuota de pantalla. 

Jorge superó sin problemas la primera prueba, en la que debían sujetar con las manos y de puntillas unas compuertas sobre las que había sobre un kilo y medio de peso. Y se enfrentó a Ana María Aldón en la tradicional prueba de apnea, que casi sin creérselo, ganó la mujer del torero José María Ortega Cano, logrando un pase directo a la final. «¿Qué ha pasado Jorge?», le preguntaban al guardia civil, que en principio partía como el gran favorito en la última prueba. «Creo que estos días he tenido un problema en los bronquios, y empecé a notar una fuerte presión en la cabeza y tuve que salir. Pero felicito a Ana, que lo ha hecho muy bien», explicaba el agente. «Elegante hasta el final Jorge», le decía el presentador.

Jorge se enfrentó a Rocío Flores en el último voto telemático, resultando expulsada y tercera finalista la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. «Tengo mucho miedo a enfrentarme a la realidad (…) Somos personas que estamos muy expuestas y yo tengo una vida muy complicada y una familia muy polémica», confesaba la joven. «Pensé que la tercera semana estaba en la Madrid», reconoció Jorge Javier Vázquez. «He intentado ser yo siempre (…) Habrá gente a la que le habré gustado y gente que no pero ha sido una experiencia increíble que, sobre todo, me ha enriquecido personalmente», añadía, insinuado que a su salida del reality le gustaría reconciliarse con su madre, con la que no tiene relación desde hace unos siete años.