Las tiernas dedicatorias de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su primer aniversario de boda

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Julio Muñoz | EFE

La pareja espera su cuarto hijo para dentro de poco

16 jun 2020 . Actualizado a las 08:26 h.

Aunque con el confinamiento y la crisis del coronavirus hemos perdido un poco la noción del tiempo, resulta que ayer hizo un año de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Recordarán las tremendas medidas de seguridad, sus excentricidades y hasta que vuelo en dragón en la finca del futbolista convertida casi en un parque de atracciones. Pues poco se imaginaba la pareja que su primer aniversario de boda les pillaría así, con el futbolista de vuelta a la competición tras el parón liguero y la presentadora en la recta final de su cuarto embarazo. Eso sí, pese a todo, no dudaron en dedicarse unas cariñosas palabras a través de las redes sociales. «Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor», publicaba el futbolista junto a una imagen de su boda.

Por su parte Rubio escribía: «Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Álex. “Sí, quiero” estar siempre a tu lado».

Luciendo barriga

La felicidad de Ona Carbonell. La nadadora olímpica colgaba una fotografía suya en las redes sociales en la playa donde se le ve su avanzado embarazo. Con una gran pamela para protegerse del sol y un bikini negro, Ona Carbonell afronta feliz las últimas semanas antes del nacimiento de su primer hijo, por el que ha hecho un parón temporal de la competición.