Enrique Ponce se muda a Almería junto a Ana Soria

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Carlos Díaz | EFE

El torero ha vuelto a proclamar su amor a través de Instagram

15 ago 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

El estado actual del torero Enrique Ponce podría describirse con el mítico refrán «como un niño con zapatos nuevos». Se desconoce si tiene alguna preocupación, pero lo único que muestra es éxito y felicidad a través de sus redes sociales. El diestro, al borde cumplir los cincuenta semeja haber rejuvenecido gracias a su novia, casi treinta años menor. Al menos es lo que se puede ver por sus continuas demostraciones de amor a través de Instagram. La última imagen ha sido publicada en una de las famosas stories de la red social, que desaparecen en 24 horas. En ella Ponce forma un corazón con sus manos en el cielo azul y despejado, con la música de fondo de la canción de Pol 3.14, Jóvenes eternamente. «Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir», dice la canción.

Desde que se conoció su separación, hace apenas mes y medio, el torero no se separa de Ana Soria e incluso hay quiénes aseguran que ya se ha mudado a Almería para estar más cerca de ella. Atrás ha dejado a su doliente exesposa, una Paloma Cuevas que ha optado por el máximo respeto y la discreción con todo lo relacionado con el diestro, y a sus dos hijas aún menores. Soria por su parte ha integrado a Ponce tanto en su familia, grandes seguidores de sus faenas en el ruedo, y en su pandilla de amigos. Y según confesaba hace unas semanas en La Razón, ha renunciado, por amor, a irse de Erasmus.

EN prisión

Ernesto Neyra, detenido. El exmarido de Carmina Ordóñez, fallecida hace ya dieciséis años, está en prisión. Fue detenido en Matalascañas por el impago de la pensión alimenticia a los tres hijos que tuvo con Lely Céspedes, según Chance. Su salida de la cárcel sería inminente ya que bastaría con que presente cualquiera de sus bienes como aval de pago. Mientras permanece en el módulo diez de la cárcel de Huelva.

Sufre coronavirus

El mensaje de J Balvin. El cantante colombiano de reguetón fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020, una ceremonia en la que participó desde casa por motivos de seguridad y en la obtuvo cinco premios. En su discurso de agradecimiento, la estrella reveló que contrajo el covid-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó «bien duro». «Me siento muy agradecido. En este momento a duras penas estoy saliendo del covid-19», explicó durante su discurso tras recibir varios galardones. «Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro», continuó el cantante muy serio. «Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso», sentenció Balvin haciendo alusión a las muchas teorías conspiranoicas que aseguran que el coronavirus es una manipulación de los gobiernos.