Carmen Lomana, ahora contra Vox: «Parece que se ha metido el más tonto de cada casa»

La «celebrity» fue número 3 de la formación de Santiago Abascal por Madrid en el año 2015. En una entrevista se desvincula de las ideas del partido

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Redacción

Hace solo cinco años apostó por el partido, pero ahora arremete sin piedad contra la formación de Santiago Abascal. Carmen Lomana se ha desvinculado de forma radical de Vox. «No tengo nada que ver con Vox. No me gusta la gente extremada, las personas radicales, pero principalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás», ha asegurado en una entrevista en el estreno de temporada de «Las Uñas», un formato de Flooxer

Carmen Lomana fue número 3 de Vox por Madrid en el año 2015. Además, su hermano Rafael, que hizo sus «pinitos» en televisión participando en Supervivientes, es diputado por Albacete en el Congreso de los Diputados por la misma formación. 

La trayectoria de Carmen Lomana en el partido fue breve -«por darles un poco de publicidad», pero es ahora cuando se pronuncia de forma implacable, algo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. «Lo que pido a un político es que tenga preparación, que tenga un background de conocimiento, pero es que si miras lo que hay detrás de Vox, pues claro». 

Y es que parece que para Lomana la clave del disgusto con el partido de Abascal tiene que ver con la falta de equipo: «No me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás, parece que se ha metido el más tonto de cada casa», sentenció en la entrevista.

Crítica con su hermano

Rafael Lomana, el hermano de Carmen, se convirtió en diputado por Vox en el 2019. Un hecho que provocó duras críticas de la celebrity, confirmando que los hermanos no tienen relación.

«De ese personaje no me hables. Olvídate que es mi hermano. Llevamos once años sin hablarnos con él, y bastante tienen los de Albacete», aseguró a El Español.

Comentarios

Carmen Lomana, ahora contra Vox: «Parece que se ha metido el más tonto de cada casa»