Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo juntos

Han compartido en redes una foto con Daniela, la hija de Paula y Bustamante,  para anunciar la feliz noticia


Redacción

Las sorpresas no dejan de llegar. Este miércoles por la tarde Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado a través de sus redes sociales una noticia esperada por muchos: la influencer está embarazada de su primer hijo con el exfutbolista. De esta manera, los dos hacen pública la ilusión de la buena noticia y hacen gala del amor tan inmenso que sienten ambos y de los enamorados que siguen estando.

Ambos han compartido en sus redes sociales una preciosa fotografía en la que sale la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, apoyándose en la espalda de su madre y Miguel Torres en el otro extremo besando la frente de su pareja. Una imagen que ha volado por las redes y que ha generado cientos de comentarios. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!». De esta manera no hay duda de que el amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. La famosa pareja, que inició su relación tiempo después de la separación de la actriz, ya vive en su nueva casa y forman un tándem perfecto no solo como pareja, sino como familia para Daniella, la primera hija de Paula.

 Tan solo hace dos días el exjugador declaraba su amor de forma pública en su perfil oficial, donde escribía: «Mi compañera de vida ? Te quiero @pau_eche». Estas palabras sorprendieron a muchos, ya que Torres no suele dar muestras de cariño en público. 

Tras conocerse la noticia, numerosos famosos se han apresurado a felicitar a la pareja en redes. Chenoa, por ejemplo, lo hizo con un escueto: «Felicidades, qué emoción»; mientras que Patricia Montero comentaba «No te creo. Qué gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella». También Alba Díaz, se ha sumado con un: «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!». Mientras que otros rostros conocidos como Carlota Corredera o Maxim Huerta también han compartido su alegría.

Las fotos en bikini con las que Paula Echevarría acalla las críticas sobre su supuesto sobrepeso

La Voz
Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La asturiana presume de cuerpo desde Marbella

La fama tiene esas cosas. La exposición continua al foco mediático genera todo tipo de comentarios y hay quien espera el menor descuido para lanzar las críticas más furibundas. Sean ciertas o no. Y eso es lo que le ha pasado precisamente a Paula Echevarría, cuyos comentarios en redes sociales se han llenado en las últimas semanas de mensajes de haters que defendían que la asturiana había engordado durante el confinamiento. Sus últimas fotos, en bikini, desde Marbella, evidencian que no ha sido así.

Echevarría ha subido a su Instagram varias fotos posando en bikini. Lo hace desde Marbella, donde está pasando unos días de vacaciones junto a su pareja, Miguel Torres. En las imágenes aparece acompañada o en solitario y, en varias de ellas, con la piscina como protagonista. 

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo juntos