David Broncano, enamorado de la tenista Paula Badosa

Martín Bastos

INFORMACIÓN

El presentador de «La resistencia» no esconde su relación con la deportista, que debuta este año en Roland Garros y se ha clasificado para los octavos de final

02 oct 2020 . Actualizado a las 20:39 h.

David Broncano tiene nueva novia. El popular presentador de La resistencia mantiene una relación con una de las tenistas más atractivas y prometedoras del circuito deportivo, Paula Badosa, que acaba de clasificarse para los octavos de final en el torneo Roland Garros, de París, en el año de su debut.

El popular presentador y su novia disfrutaron de una romántica velada en la que no faltaron las risas, las confidencias y las muestras de complicidad, como informa Europa Press. Agarrados de la mano, Broncano y Paula demostraron que están viviendo un momento muy dulce de su relación. Pese a que el conductor de La resistencia prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, ha dejado de esconder en público las muestras de amor por la joven tenista.

Tras una romántica cena para dos, ambos demostraron que están muy concienciados con la importancia de la prevención del covid-19 y lucieron mascarilla en todo momento.

Paula Badosa, de 23 años, es una de las tenistas más en forma actualmente. Nacida en Estados Unidos pero de padres españoles, regresó a España cuando tenía 7 años, y desde entonces lucha por hacerse un nombre en este exigente deporte. Con solo 17 años ganó su primer Roland Garros en categoría junior. Pese a ser conocida para los aficionados del deporte, su relación con David Broncano le ha dado un protagonismo mediático en el que la atractiva tenista no parece sentirse demasiado cómoda.