David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres de una niña

Martín Bastos

INFORMACIÓN

El cantante anuncia el nacimiento de Bianca, su segunda hija con la modelo venezolana

26 oct 2020 . Actualizado a las 20:16 h.

Rosanna Zanetti y David Bisbal acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que se ha hecho esperar. Durante las últimas semanas la modelo venezolana y el cantante habían estado publicando imágenes de la abultada barriga de la madre y aseguraban estar expectantes y emocionados, «contando los días» para el nacimiento, informa Europa Press.

El cantante almeriense anunció que para su hija han elegido el nombre de Bianca. Lo hizo a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que se muestra a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el artista confesó: «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña». También agradeció a sus seguidores el cariño que han recibido durante todo el embarazo.

Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un bebé que tiene año y medio. Además, Bisbal también es padre de Ella, de diez años, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.