Kiko Rivera: «Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja, pero ella no sabe diferenciar»

El hijo de la cantante ha confesado en «Sálvame Deluxe» que sufre una depresión y critica a su madre por no haberlo llamado para apoyarlo


La crisis del clan Pantoja parece el cuento de nunca acabar. Ahora es Kiko Rivera quien atraviesa un bache y no acaba de levantar cabeza. Después de confesar en Sábado Deluxe que sufre una depresión, ahora carga contra su madre, Isabel Pantoja, por no haberlo llamado para apoyarlo. Así que llamó a Sálvame para desahogarse. «Yo no necesito más de lo que tengo, es verdad que he tenido más dinero que ahora, pero eso no quiere decir que sea más infeliz», empezaba explicando el marido de Irene Rosales. El hijo de Paquirri parece tener muy claro de dónde viene la pena que lo corroe. «Mi tristeza viene porque la persona a la que más quiero, mi madre, no sabe diferenciar entre el personaje y mi madre. Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Yo necesito a mi madre y no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más». En cuanto a todas las informaciones que están surgiendo sobre él, Kiko sospecha que su madre puede estar detrás de todo ya que, según él, está actuando de una forma muy sucia: «Mi madre no lo está diciendo públicamente, sino que lo está haciendo peor, lo está haciendo a las espaldas y contando las cosas a su manera. Mi mujer y yo estamos sufriendo». En medio de un montón de recriminaciones, el pinchadiscos deja las cosas muy claras: «Es mi madre y no tiene perdón de Dios».

Excéntrico millonario

Gianluca Vacchi presenta a su hija. El excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca, han sido padres de una niña a la que han llamado Blu Jerusalema. Genio y figura hasta en el nacimiento de su hija, Vacchi, muy popular en redes sociales por sus tatuajes y por las coreografías que comparte de Instagram, grabó un vídeo bailando junto a la modelo incluso en la sala de partos. «Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas», ha escrito el italiano al lado de una tierna fotografía.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Kiko Rivera: «Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja, pero ella no sabe diferenciar»